Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Fotografía móvil de alta calidad para iPhone

Autor/a : José María Mellado

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

LA OBRA IMPRESCINDIBLE PARA FOTOGRAFIAR, EDITAR E IMPRIMIR DESDE TU IPHONE COMO UN PROFESIONAL. ¿Vale un iPhone para hacer fotos de verdad? ¿Tiene calidad suficiente para un fotógrafo? Te sorprenderá la respuesta a estas preguntas. La fotografía con teléfonos inteligentes es una realidad que se va imponiendo. Si llevas contigo un teléfono con cámara, ¿por qué no aprovecharlo? Megapíxeles suficientes, varias lentes, formato RAW, sofisticadas aplicaciones... Y una ventaja inequívoca: la inmediatez de uso, que permite captar momentos únicos y aportar a las imágenes una frescura sin igual. En este libro, entre otras cosas, aprenderás a: * Conocer a fondo las cámaras de tu teléfono y configurarlo para disparar en formato RAW. * Aprender las mejores técnicas de captura con tu terminal. * Organizar y acceder a las fotos que vas tomando. * Realizar un tratamiento exprés de tus fotos en el mismo teléfono. * Publicar tus fotos en las más importantes redes sociales como Facebook o Instagram. * Sincronizar tu iPhone con las fotos de tu ordenador. * Descubrir Snapseed y otras apps. * Dominar Lightroom y cómo sacarle el máximo partido en el iPhone. * Sincronizar Lightroom con la versión de escritorio.

• Colección

• Código

• I.S.B.N.

978-84-415-4319-5