Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Fotografiar a la mujer: Posado, iluminación y tecnicas de Retrato y Moda

Autor/a : Jeff Rojas

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

El éxito de su primer libro, "Fotografiar al hombre. Posados, iluminación y técnicas de disparo para retrato y moda", ha permitido al fotógrafo y escritor Jeff Rojas la creación de un nuevo volumen que cubre cuanto necesitamos saber sobre la fotografía de mujeres. Lejos de limitarse a mostrar imágenes con diversas variantes de posados y configuraciones de iluminación, en este libro se enseña cómo realizar grandes fotografías. Para ello, se analizan los diferentes tipos de formas de rostros y cuerpos con los que se puede encontrar al fotografiar mujeres. Luego el libro se sumerge en la enseñanza de las técnicas de posado, el estilismo y la iluminación para favorecer a las protagonistas de los retratos y, sobre todo, para trasmitir mejor el mensaje deseado. Después de la lectura de esta obra, conocerás todos los secretos para saber retratar a una mujer.

• Colección

PHOTOCLUB