Vivir de la fotografía

• Fecha de publicación: 12/09/2019

Vivir de la fotografía

Will Marsala

Hoy en d√≠a la persona que no hace fotos razonablemente interesantes es porque no quiere. Con una gran oferta de literatura t√©cnica, es sencillo dominar cualquier equipo fotogr√°fico y tipo de fotograf√≠a (retrato, producto, naturaleza o viajes, entre muchos otros). Pero, ¬Ņdominar la t√©cnica nos da la oportunidad de poder vivir de esta pr√°ctica?

Will pone a tu disposición de forma clara y concisa todo lo que él hubiera necesitado saber para llegar a donde ha llegado hoy desde que se planteó ser fotógrafo profesional hasta acabar dominando un próspero negocio fotográfico. Verás cómo el ser fotógrafo profesional supone mucho más que saber hacer fotos. Con este libro aprenderás multitud de aspectos que van más allá de la toma fotográfica: cómo montar un porfolio consistente, cómo encontrar clientes, cómo quitarte el miedo de lanzarte a ser autónomo, y mucho más.

Como en cualquier otro negocio, estancarse es relativamente sencillo, por lo que aprenderás cómo renovarte, inspirarte y crecer como profesional de la fotografía cada día.

Prólogo por José Luis Amores

Capítulo 0. Introducción

Cap√≠tulo 1. ¬ŅC√≥mo he llegado hasta aqu√≠?

Capítulo 2. Porfolio

Capítulo 3. Consiguiendo clientes

Capítulo 4. Presupuestos

Capítulo 5. Proyectos trampa

Capítulo 6. El briefing

Capítulo 7. Contratos

Capítulo 8. Marca personal

Capítulo 9. Tratando con clientes

Capítulo 10. Siendo autónomo

Capítulo 11. Inversiones

Capítulo 12. Teniendo todo bajo control

Capítulo 13. El equipo fotográfico

Capítulo 14. Flujo de trabajo

Capítulo 15. Tipos de fotografía
¬ŅCu√°l es el ideal para m√≠?

Capítulo 16. Siendo mejor cada día