Fotografía de paisaje. Más de 190 recetas para mejorar la técnica y conseguir motivación e inspiración

• Autor: Scott Kelby
  • I.S.B.N: 978-84-415-4221-1
  • Fecha de publicación: 18/03/2021

Scott Kelby

Si alguna vez has so√Īado con realizar fotos de paisajes tan incre√≠bles que tus amigos y familiares digan: ¬ę¬°Espera un momento, ¬Ņesta foto es tuya?! ¬ŅLa has hecho t√ļ?¬Ľ, est√°s de suerte. Justo en este libro, el fot√≥grafo profesional y el galardonado autor Scott Kelby te ense√Īa c√≥mo tomar y editar asombrosas fotograf√≠as de paisajes.

El autor comparte todos sus secretos y t√©cnicas probadas a lo largo de los a√Īos, mientras te cuenta el equipo esencial y los ajustes de c√°mara necesarios para la fotograf√≠a de paisajes, junto a las t√©cnicas para crear im√°genes absolutamente impresionantes. Desde √©picas escenas al amanecer para capturar arroyos y cascadas en toda su suavidad y fluidez, efectos seda, fotografiar el cielo nocturno o la V√≠a L√°ctea hasta crear amplias y geniales panor√°micas.

Entre otros muchos temas, aprender√°s:

* Los secretos para obtener imágenes nítidas y supernítidas (sin tener que comprar un objetivo nuevo).
* Qué ajustes exactos de cámara funcionan mejor para la fotografía de paisaje y por qué (y cuáles debes evitar).
* Dónde enfocar para conseguir imágenes más nítidas desde el primer plano hasta el fondo.
* Cómo realizar preciosas capturas de alto rango dinámico e impresionantes panorámicas (¡e incluso panorámicas HDR!), y su procesamiento como un profesional.
* Cómo crear cautivadoras y sorprendentes tomas de paisajes de larga exposición.
* Qué equipo necesitas, cuál puedes omitir, qué accesorios funcionan mejor y un montón de consejos increíbles que no solo te ayudarán a crear mejores imágenes, sino que convierten todo el proceso en una experiencia mucha más divertida.

Todo está aquí, desde la planificación, la toma, hasta el procesado posterior: llevando tus imágenes de buenas a fabulosas -y lo mejor de todo- en un solo tema por página, para que puedas acceder rápidamente a la información que necesitas. ¡No existe un libro de paisajes como este!

Capítulo 1 - Equipo esencial
Capítulo 2 - Ajustes de cámara y objetivos