Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Buscador avanzado

Fotografía con móviles. Visión y técnica fotográfica

Autor/a : Rodrigo Rivas

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Fotografiar con el móvil ya es parte de nuestras vidas. La cámara del teléfono se ha convertido en un arma fundamental para compartir la visión del mundo. También ha conseguido abrir un camino más artístico y modificar la forma de expresar y transmitir. Para quienes disponen de uno de estos dispositivos, conocer el mundo fotográfico se torna cada vez más interesante y necesario. Pero la cantidad de imágenes que se producen a diario no siempre ofrecen un resultado con sentido narrativo y valor artístico. El conocimiento ayuda a producir imágenes con calidad, además de hacernos crecer dentro de una manifestación tan apasionante, solo con la ayuda de una cámara portable y liviana. Este libro muestra cómo usar el móvil como una herramienta artística. Incluye contenido técnico y otros tan necesarios como la narración o la composición. Si queremos lograr un resultado superior al testimonio de lo cotidiano, el móvil puede convertirse en nuestro mejor compañero de viaje para obtener fotos extraordinarias. Este libro es una invitación a abrir un mundo de grandes posibilidades fotográficas con un dispositivo que cabe en el bolsillo.

• Colección

PHOTOCLUB