El arte de la fotografía (2ª Edición)

• Autor: Art Wolfe, Rob Sheppard
  • I.S.B.N: 978-84-415-4049-1
  • Fecha de publicación: 04/10/2018

El arte de la fotografía (2ª Edición)

Art Wolfe, Rob Sheppard

La fotografía de calidad es mucho más que hacer fotos atractivas. Es mostrar a los demás lo que considera destacable en el mundo y hacerles sentir algo especial. En este libro, el maestro de la fotografía Art Wolfe le proporcionará las herramientas necesarias para que lo consiga, para que se desprenda de los prejuicios que limitan a muchos artistas y consiga transformar su fotografía en el proceso.

Es la clase magistral definitiva de Wolfe, en la que comparte los secretos y técnicas que ha aprendido durante más de cuatro décadas de reconocida trayectoria. Junto al otro autor del libro, Rob Sheppard, Wolfe le reta a:

- Replantearse los prejuicios que definen (y limitan) su fotografía.

- Ver m√°s all√° del sujeto para que la luz y las sombras le ayuden a conseguir la imagen perfecta.

- Seleccionar la c√°mara y el objetivo adecuado para la imagen que tiene en la cabeza.

- Identificar los 10 pecados capitales de la composición y aprender a evitarlos.

Con más de 200 impresionantes imágenes de Wolfe y un análisis entre bastidores de su equipo y su flujo de trabajo, este libro será la inspiración de cualquier fotógrafo que desee cambiar su forma de captar el mundo.

1. Buscar la inspiración

2. Descubrir el sujeto