Fotografía con una sonrisa

• Fecha de publicación: 31/12/2020

Fotografía con una sonrisa

Tino Soriano

'Fotograf√≠a con una sonrisa' est√° en las ant√≠podas de otra publicaci√≥n del mismo autor que fue durante mucho tiempo n√ļmero uno en ventas: 'Los secretos de la Fotograf√≠a de Viajes'.

El humor y la cotidianidad diferencian a 'Fotografía con una sonrisa' de los demás tratados porque concluye que todo está cerca de ti y solo tienes que aprender a verlo.

Tino propone una filosof√≠a de vida y un canto a la felicidad por el m√©todo de apreciar fotogr√°ficamente los acontecimientos cotidianos, valorar el potencial de tu familia y de tus seres queridos como modelos y esforzarte para conseguir fotograf√≠as intrascendentes de tus vivencias, las mismas que quiz√°s a la larga prevalecer√°n en el tiempo para subsistir en la memoria de la Humanidad. Encontrar√°s una propuesta divertida y √ļtil para conseguir im√°genes que trasciendan a las t√≠picas fotograf√≠as que se malgastan y se consumen en la memoria digital, sin m√°s vida que compartirlas de inmediato.

Adem√°s de unas ilustraciones hilarantes, Tino las acompa√Īa de textos amenos con peque√Īos reportajes que aportan una visi√≥n de la pel√≠cula 'Alguien vol√≥ sobre el nido del cuco', la vuelta al mundo a partir de una idea estrafalaria, un homenaje a la iconograf√≠a del Che Guevara en Cuba o el recurso de las secuencias cinematogr√°ficas entre otras propuestas inspiradoras. Y lo mejor es que te reir√°s a mand√≠bula batiente mientras aprendes fotograf√≠a porque, ante todo, este es un libro concebido para deleitar instruyendo.

Verás cómo en los momentos más insospechados de la vida surgen las mejores oportunidades para materializar fotos inolvidables porque el mundo, en realidad, es cómo te lo imaginas.

Prólogo
   Los entrantes
   Comprometido con tus sue√Īos

Cap. I. Los imponderables técnicos