LibrosFicha

Portada

Instagram, ¬°mucho m√°s que fotos!

Ficha del libro
  • Autor: Philippe Gonz√°lez
  • Nº de páginas: 304
  • Formato: 18,50 x 24,00 cm
  • I.S.B.N: 978-84-415-3890-0
  • Código Comercial: 2350124
  • Precio sin IVA: 28,80 €
  • Precio con IVA: 29,95 €
  • Fecha de publicación: 15/06/2017

Complementos cerrar   [x]

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/photo-club/html/libro.html on line 50

Instagram, ¬°mucho m√°s que fotos!

Philippe Gonz√°lez

Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes.

Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicaci√≥n revoluciona los modelos de comunicaci√≥n y rompe barreras socioling√ľ√≠sticas, geogr√°ficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gesti√≥n y haz de ella una √ļtil herramienta audiovisual.

Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.

Índice

1) La asombrosa historia de Kevin Syström, fundador de Instagram

2) De aplicación móvil con fotos vintage a un verdadero ecosistema del entretenimiento

3) ¬ŅC√≥mo funciona Instagram?

4) Instagram y la importancia de la imagen

5) ¬ŅC√≥mo empezar en Instagram?

6) ¬ŅQu√© fotos y v√≠deos subo a Instagram?

7) Las mejores apps de edición de fotografía

8) ¬ŅC√≥mo me relaciono con mis seguidores y con mi comunidad?

9) ¬ŅC√≥mo conseguir m√°s followers y m√°s likes?

10) El uso del vídeo y del Instagram Live

11) Las Instagram Stories

12) A√ļn m√°s diversi√≥n con boomerang

13) El uso correcto de los hashtags.

14) ¬ŅC√≥mo evitar el spam en Instagram?

15) La privacidad en Instagram

16) ¬ŅC√≥mo promocionar tu perfil personal?

17) ¬ŅPor qu√© pierdo likes?

18) Instagram y empresa. La foto y el v√≠deo dan vida a tu compa√Ī√≠a.

19) ¬ŅC√≥mo obtener estad√≠sticas detalladas de Instagram?

20) El uso de los concursos fotogr√°ficos en Instagram

21) La fotografía y el uso de influencers

22) La importancia de la fotografía en las ventas on-line

23) Aprendizaje, formación y coaching en Instagram

24) El amor en Instagram

25) Instagram, lujo y moda

26) Instagram, viajes y turismo

27) De fotos foodies y de gastronomía

28) M√ļsica y festivales en Instagram

29) La información en Instagram

30) El arte en Instagram

31) La Instagramers Gallery como exponente de una nueva forma de arte social

32) ¬ďC√≥mo nace el movimiento Instagramers?

33) Instagram y la generación Z

#IGSTORIAS INCRE√ćBLES