¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos

• Fecha de publicación: 26/04/2018

¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos

Philippe Gonz√°lez

Con 800 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día, Instagram es la red social de moda en todo el mundo. Millones de jóvenes y adultos sucumben diariamente a los encantos de esta aplicación que nos permite compartir, de forma instantánea y divertida, nuestras vidas, nuestros sentimientos o nuestros proyectos más personales o profesionales.

Tras el √©xito de su primer libro ¬ďInstagram, ¬°mucho m√°s que fotos!¬Ē, Phil Gonz√°lez, fundador de la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo, vuelve con este segundo libro donde relata la reciente evoluci√≥n de Instagram, sus nuevas herramientas, y c√≥mo sacarle el m√°ximo partido.

Con la intervenci√≥n de personalidades del mundo de la comunicaci√≥n, radio, televisi√≥n, de los negocios y de las redes sociales, este t√≠tulo nos revela todos los trucos para usar de la mejor forma posible la fotograf√≠a, pero sobre todo el v√≠deo, ¬ęen directo¬Ľ o las Instagram Stories, para hacer crecer tu cuenta personal, crear una comunidad o promocionar tu cuenta de empresa.

Phil Gonz√°lez es un experto en comunicaci√≥n digital. Conferenciante, profesor, observador de tendencias, es un intuitivo emprendedor que ha participado en varios proyectos tecnol√≥gicos. Trabaj√≥ en distribuci√≥n, en el autom√≥vil, en Autocity.com y en Orange Espa√Īa. Fue tambi√©n Director Digital de Amc Networks en Espa√Īa y Latinoam√©rica, conocida productora americana de Breaking Bad y Mad Men. En el 2011, cre√≥ Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo y la Instagramers Gallery (Fundaci√≥n Telef√≥nica). Es autor del libro ¬ďInstagram, ¬°mucho m√°s que fotos!¬Ē (Anaya).

Instagram, ¬°mucho m√°s que fotos!

¬ŅC√≥mo funciona Instagram?

El algoritmo secreto de Instagram

El auge del vídeo social

Desde estrellas de televisi√≥n a las del m√≥vil, ¬ŅInstagram se ha convertido en el arte de la imitaci√≥n?

El uso de los vídeos cortos en tu cuenta personal

Instagram Stories

Instagram Live o el poder del vídeo en directo

La importancia de los hashtags y de las menciones en los Stories

Instagram Direct, la mensajería en Instagram

¬ŅC√≥mo promocionar tu perfil y el de tu empresa en Instagram?

¬ŅC√≥mo anunciarte en Instagram y en los Stories?

Concursos y grupos de engagement en Instagram

Instagram Stories e influencers

El fenómeno Cinemagraph

Lo mejor en móviles y cámaras digitales para realizar tus vídeos en Instagram

Los accesorios indispensables para realizar un buen vídeo

El vídeo entra por el vestuario y se mete hasta la cocina

¬°Alerta de seguridad! ¬ŅC√≥mo evitar que te roben la cuenta y c√≥mo recuperarla?

Cosas que nunca te contaron de Instagram

Instagramers por el mundo