¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos

• Fecha de publicación: 26/04/2018

¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos

Philippe Gonz√°lez

Con 800 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día, Instagram es la red social de moda en todo el mundo. Millones de jóvenes y adultos sucumben diariamente a los encantos de esta aplicación que nos permite compartir, de forma instantánea y divertida, nuestras vidas, nuestros sentimientos o nuestros proyectos más personales o profesionales.

Tras el éxito de su primer libro "Instagram, ¡mucho más que fotos!", Phil González, fundador de la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo, vuelve con este segundo libro donde relata la reciente evolución de Instagram, sus nuevas herramientas, y cómo sacarle el máximo partido.

Con la intervenci√≥n de personalidades del mundo de la comunicaci√≥n, radio, televisi√≥n, de los negocios y de las redes sociales, este t√≠tulo nos revela todos los trucos para usar de la mejor forma posible la fotograf√≠a, pero sobre todo el v√≠deo, ¬ęen directo¬Ľ o las Instagram Stories, para hacer crecer tu cuenta personal, crear una comunidad o promocionar tu cuenta de empresa.

Phil Gonz√°lez es un experto en comunicaci√≥n digital. Conferenciante, profesor, observador de tendencias, es un intuitivo emprendedor que ha participado en varios proyectos tecnol√≥gicos. Trabaj√≥ en distribuci√≥n, en el autom√≥vil, en Autocity.com y en Orange Espa√Īa. Fue tambi√©n Director Digital de Amc Networks en Espa√Īa y Latinoam√©rica, conocida productora americana de Breaking Bad y Mad Men. En el 2011, cre√≥ Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo y la Instagramers Gallery (Fundaci√≥n Telef√≥nica). Es autor del libro "Instagram, ¬°mucho m√°s que fotos!" (Anaya).

Instagram, ¬°mucho m√°s que fotos!

¬ŅC√≥mo funciona Instagram?

El algoritmo secreto de Instagram

El auge del vídeo social

Desde estrellas de televisi√≥n a las del m√≥vil, ¬ŅInstagram se ha convertido en el arte de la imitaci√≥n?

El uso de los vídeos cortos en tu cuenta personal

Instagram Stories

Instagram Live o el poder del vídeo en directo

La importancia de los hashtags y de las menciones en los Stories

Instagram Direct, la mensajería en Instagram

¬ŅC√≥mo promocionar tu perfil y el de tu empresa en Instagram?

¬ŅC√≥mo anunciarte en Instagram y en los Stories?

Concursos y grupos de engagement en Instagram

Instagram Stories e influencers

El fenómeno Cinemagraph

Lo mejor en móviles y cámaras digitales para realizar tus vídeos en Instagram

Los accesorios indispensables para realizar un buen vídeo

El vídeo entra por el vestuario y se mete hasta la cocina

¬°Alerta de seguridad! ¬ŅC√≥mo evitar que te roben la cuenta y c√≥mo recuperarla?

Cosas que nunca te contaron de Instagram

Instagramers por el mundo