Foodie.El festín de la fotografía y el estilismo gastronómico

• Fecha de publicación: 14/06/2018

Foodie.El festín de la fotografía y el estilismo gastronómico

Raquel Carmona Romero

La fotografía se ha convertido en el lenguaje del siglo XXI. Este libro, repleto de imágenes foodies, tiene un estilo personal muy marcado y responde a las inquietudes de una comunidad Instagram en pleno crecimiento. La comida une a Raquel Carmona con sus miles de seguidores en las redes sociales porque ella ofrece imágenes que van más allá del simple plato, trasmite historias, genera emociones; sus platos casi pueden olerse y saborearse...

En esta obra la autora ofrece una docena de recetas de estación, una por cada capítulo, y explica desde la selección de los productos hasta su completa elaboración. Descubre, además, las técnicas y trucos fotográficos detrás de cada imagen, tanto de los ingredientes como de los platos elaborados.

Aprenda lo que se cuece detr√°s de cada fotograf√≠a y logre que sus fotos ¬ęfoodie¬Ľ triunfen en Instagram y en tambi√©n en otras plataformas.

1. Fundamentos de la fotografía, conceptos que debes conocer
2. ¬ŅQu√© equipo necesito?
3. Comenzamos desde cero a crear nuestra fotografía gastronómica
4. Estilismo culinario
5. La iluminación
6. Contando una historia
7. Instagram, la red foodie por excelencia
8. ¬ŅC√≥mo puedo vender mi producto con una imagen?
9. Behind the scenes, lo que hay detrás de una fotografía
10. Trucos y consejos b√°sicos