Nikon D5600. Guía sobre fotografía réflex digital

• Fecha de publicación: 12/04/2018

Nikon D5600. Guía sobre fotografía réflex digital

David Busch

La D5600 es una incorporación fascinante a la gama de cámaras de nivel básico/medio de Nikon. Sorprendentemente fácil de utilizar, con ella podrá capturar imágenes nítidas de 24 megapíxeles y activar su función wifi integrada para cargar fotografías o grabar vídeos de 1920x1080 en alta definición.

Si tiene una Nikon D5600, podrá hacer fotografías impresionantes gracias a esta guía de David Busch. Aprenderá cuándo y por qué utilizar todas las opciones, controles y funciones de la cámara para lograr fotografías y vídeos espectaculares.

Los primeros capítulos le ayudarán a familiarizarse con las funciones básicas, antes de explorar formas creativas para aplicar formatos de archivo, resolución y exposición. Se incluyen, además, imágenes en color que ilustran dónde se encuentran los botones y diales principales que le permitirán sacarle el mayor partido a la Nikon D5600.

Capítulo 1: Primeros pasos

Capítulo 2: Guía rápida