Notice: Undefined offset: 2 in /docs/photo-club/libro.php on line 31 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /docs/photo-club/libro.php on line 126 Warning: Illegal string offset 'IMAGEN' in /docs/photo-club/libro.php on line 126 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /docs/photo-club/libro.php on line 126 Ficha Libro | Anaya Photo Club

El arte de la fotografía digital: un enfoque personal de la expresión artística

• Autor:
  • Formato: 18,5 x 24 cm
  • I.S.B.N: 978-84-415-3357-8
  • Fecha de publicación: 16/04/2013

El arte de la fotografía digital: un enfoque personal de la expresión artística

Al final, las fotograf√≠as sobreviven solas y deben valer por s√≠ mismas, ya sea en el museo o en la p√°gina Web. Sin embargo, a veces las historias que se estructuran detr√°s de su creaci√≥n pueden enlazarlas y convertirlas en un trabajo inspirador y √ļtil en s√≠ mismo.

√Čste es un libro de ideas, conceptos y t√©cnicas sobre fotograf√≠a; sobre el proceso que conduce a la imagen final. David du Chemin presenta cuatro monogr√°ficos con una serie de 30 im√°genes en cada uno: Venecia, Islandia, Kenia y la Ant√°rtida. Despu√©s de mostrar los resultados, el autor nos lleva entre bastidores y nos cuenta las motivaciones que existen detr√°s de cada proyecto, de cada imagen; analiza una por una, c√≥mo fueron realizadas, la composici√≥n y el proceso de creaci√≥n de las mismas.

Un maravilloso compendio de hermosas obras de un consagrado del arte de la fotografía, con todo lo necesario para avanzar en el mundo de la imagen digital. Encontrará nuevas formas de examinar y de mejorar sus habilidades fotográficas para poder crear imágenes con mayor intención y mucho mayor impacto. Consulte el material complementario en la página Web de Anaya Multimedia.

PR√ďLOGO

INTRODUCCI√ďN
   Sobre el proceso

VENECIA