LibrosFicha

Portada

Instagram, ¬°mucho m√°s que fotos!

Ficha del libro
  • Autor: Philippe GonzŠlez
  • Nº de páginas: 288
  • Formato: 18,50 x 24,00 cm
  • I.S.B.N: 978-84-415-3890-0
  • Código Comercial: 2350124
  • Precio sin IVA: 28,80 €
  • Precio con IVA: 29,95 €
  • Fecha de publicación: 25/05/2017

Complementos cerrar   [x]

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/photo-club/html/libro.html on line 50

Instagram, ¬°mucho m√°s que fotos!

Philippe GonzŠlez

Con más de 500 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas cada día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la historia de las redes sociales. No solo influye a diario en la vida de cientos de millones de personas, sino también en cómo se relacionan con la fotografía, el video y la creatividad.

A trav√©s del uso de la imagen se crean nuevos c√≥digos de comunicaci√≥n, de diversi√≥n, de encontrar amigos, el amor, clientes y hasta un nuevo trabajo. Instagram es la plataforma ideal para promocionar una imagen personal, los servicios o productos de una multinacional o para un personaje famoso, la forma de estar en contacto con sus millones de fans. Instagram marca tendencias creativas y revoluciona los modelos de comunicaci√≥n de usuarios de todo el mundo rompiendo barreras culturales, geogr√°fica y ling√ľ√≠sticas.

De la mano de uno de sus mayores especialistas, desvelamos los secretos de una buena gestión de la herramienta audiovisual y social.

Índice

- Instagram. ¬ŅC√≥mo naci√≥ y c√≥mo se ha convertido en la aplicaci√≥n de moda?
- ¬ŅC√≥mo funciona?
- ¬ŅC√≥mo crear su cuenta y gestionarla adecuadamente?
- ¬ŅC√≥mo promocionar una cuenta de empresa o una imagen personal?
- ¬ŅC√≥mo conseguir m√°s seguidores? ¬ŅY m√°s ¬ďme gustas¬Ē?
- ¬ŅQu√© fotos y contenidos compartir en Instagram?
- ¬ŅC√≥mo optimizar el uso del video y de los eventos en directo en Instagram?
- ¬ŅC√≥mo usar los hashtags correctamente?
- ¬ŅC√≥mo evitar el Spam en Instagram?
- ¬ŅCu√°les son las aplicaciones de edici√≥n y retoque de fotos de moda?
- El uso de la mensajería directa y del etiquetado en Instagram.
- El uso de influencers en Instagram. Casos de éxito y recomendaciones.
- Moda, turismo, gastronomía… Todo está en Instagram
- Especial e-commerce en Instagram.
- Además, el libro contará con micro-relatos de historias increíbles surgidas a través de Instagram y vivencias de personalidades del panorama artístico y empresarial.